Difference between revisions of "Econometria"

From Numera Wiki
Jump to navigation Jump to search
Line 25: Line 25:
 
Significa cargar o registrar un documento, base de datos o archivo dentro del sistema que alimenta el RAG
 
Significa cargar o registrar un documento, base de datos o archivo dentro del sistema que alimenta el RAG
  
1. Nombre: Para nombrar el archivo debe tener en cuenta "proyecto_nombrecorto_entidad"
+
1. Para nombrar el archivo debe tener en cuenta '''proyecto_nombrecorto_entidad'''
  
2. Descripción:
+
2. '''Descripción breve''' del archivo que se va a subir
 +
 
 +
3. '''Cargar el archivo''', verificar que el nombre sea el correcto
 +
 
 +
4. En la lista desplegable del '''Tipo de documento''' elige el acorde al archivo que se esta subiendo
 +
 
 +
5. Para las '''Etiquetas''' confirmar si es "Base pública", "mapas", o escriba la correcta seguida de un clic
  
 
=Fuente=
 
=Fuente=

Revision as of 19:35, 19 November 2025

Es una compañía que ofrece servicios de consultoría de alta calidad y valor para sus clientes. A través de sus equipos multidisciplinarios aporta soluciones a desafíos complejos por medio de sus recomendaciones y formulación de políticas públicas y programas sociales. https://econometria.com.co/

RAG de Econometría

Es un sistema que combina un repositorio de datos y documentos (informes, bases de datos, notas técnicas, modelos, manuales, procedimientos)

La empresa Econometría lo usa para:

  • Centralizar la información
  • Responder preguntas rápidas
  • Evitar duplicidad y pérdida de información
  • Acelerar el trabajo, búsqueda rápida de la información

Registro

1. Ingresa al link https://econometria.esnumera.com/login

2. Da clic en el "Registrarse" y llenar los espacios con sus datos

3. Iniciar sesión y realizar consultas y descargar información que no tenga restricción

  • En caso de no recordar su contraseña, da clic en "¿Olvidaste tu contraseña? Recupérala", confirme el correo y continúe el proceso de recuperación.

Radicación

Significa cargar o registrar un documento, base de datos o archivo dentro del sistema que alimenta el RAG

1. Para nombrar el archivo debe tener en cuenta proyecto_nombrecorto_entidad

2. Descripción breve del archivo que se va a subir

3. Cargar el archivo, verificar que el nombre sea el correcto

4. En la lista desplegable del Tipo de documento elige el acorde al archivo que se esta subiendo

5. Para las Etiquetas confirmar si es "Base pública", "mapas", o escriba la correcta seguida de un clic

Fuente

Chat de conocimientos

Sistema

Terceros